miércoles, 9 de abril de 2008

PROYECTO DE MI PAGINA WEB

Ya con el alojamiento registtrado y la disponibilidad obtenida que es http://www.lamusicadeltitobuke.es/ voy a definir mi proyecto de pagina web personal va ha ir dedicada al mundo de la musica separada por estilos en los cuales habra varias caratulas en cada apartado y estilo y dentro de esos pinchar en las caratulas yen la que vendra informacion de cada disco
el mensaje que quiero dar al usuario es una variacion de musica de estilos varios comunicando al usuario el nombre de los discos y canciones que contienen los mismos con sus sipnosis buscando una motivacion del usuario para la compra de los mismos y asi tendran la motivacion de buscar futuros discos en los cuales al leer su sipnosis o critica poder decidirse por su compra analizaria la competencia para asi poder realizar criticas sobre criticas vamos lo que es hacer critica de las criticas musicales
pagina en la que si me fijaria

Mi competencia seria esta la cual me gusta bastante ya que mas o menos es la idea que tengo yo para la mia facil sencilla a la hora de clikar y llevarte a los discos y bastante explicita

una pagina en la que no me fijaria

y en esta no me fijaria ya que no es nada explicita y ademas creeo que bastante liosa

No hay comentarios: